Más de medio centenar de propuestas para promocionar la llegada del AVE

Feria Intur: Más de medio centenar de propuestas para promocionar la llegada del AVE

26.11.2015 | 17:37
Más de medio centenar de propuestas para promocionar la llegada del AVE
Promoción de Zamora en Intur
Play
Más de medio centenar de propuestas para promocionar la llegada del AVE

Más de medio centenar de propuestas turísticas se engloban en la campaña "Zamora a una hora. Un motivo más para venir". El Patronato de Turismo ha presentado esta mañana el spot promocional de la llegada de de alta velocidad a Zamora con una iniciativa empresarial fruto "del esfuerzo de todos", reconoce la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo.

El presidente de la Asociación Zamorana de Hostelería, Óscar Somoza, apoya la campaña al considera que este año Zamora "es la capital turística de la región". En este sentido hizo un recorrido por los nuevos iconos de este año (AVE, Reserva de la Biosfera y Edades del Hombre), para que "Zamora se ponga en el mapa". A su vez, instó a todas las instituciones públicas a "tener sensibilidad y que se vuelquen con el turismo", una petición que espera que se traduzca en términos económicos, tal como ha comprometido la Diputación. Somoza se mostró satisfecho de "haber sufrido la crisis" y haber sabido "aguantarla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine