Propuestas artísticas variadas, desde magia hasta cuentacuentos sin pasar por alto actuaciones de música de múltiples estilos, monólogos talleres infantiles e hinchables hacen posible un festival solidario a favor de Daniela y Sara Gato, organizado por la Asamblea Vecinal de Zamora.

Los artistas se suceden cada hora a partir del mediodía. El hielo lo rompe el dúo Jambrina y Madrid, para proseguir Cantigas Aos Domingos y Suricato Morse hasta l ahora de comer el arroz a la zamorana. A las 17.00 horas, Fernando Martos realizará un cuentacuentos para luego actuar el mago Julito Rapado, Rude Puppies y Dani Mostarac. Tras la parrillada, prevista a las 21.00, tocarán Mil Vicios, Soilent, Ponyboy Oneman Trío. Además habrá talleres infantiles por la mañana e hinchables por la tarde.

La entrada para la actividad es libre y las personas que quieran colaborar podrán hacerlo mediante la adquisición de tiques de tres euros para el arroz a la zamorana y de la parrillada. Además la organización va a vender rifas para el sorteo de regalos facilitados desinteresadamente por más de 50 establecimientos.