Más de 50 establecimientos y una docena de artistas hacen posible el festival en favor de Daniela y Sara Gato

El pabellón de la Josa alberga las actuaciones el sábado desde el mediodía

26.11.2015 | 13:28
Participantes y organizadores del festival

Propuestas artísticas variadas, desde magia hasta cuentacuentos sin pasar por alto actuaciones de música de múltiples estilos, monólogos talleres infantiles e hinchables hacen posible un festival solidario a favor de Daniela y Sara Gato, organizado por la Asamblea Vecinal de Zamora.

Los artistas se suceden cada hora a partir del mediodía. El hielo lo rompe el dúo Jambrina y Madrid, para proseguir Cantigas Aos Domingos y Suricato Morse hasta l ahora de comer el arroz a la zamorana. A las 17.00 horas, Fernando Martos realizará un cuentacuentos para luego actuar el mago Julito Rapado, Rude Puppies y Dani Mostarac. Tras la parrillada, prevista a las 21.00, tocarán Mil Vicios, Soilent, Ponyboy Oneman Trío. Además habrá talleres infantiles por la mañana e hinchables por la tarde.

La entrada para la actividad es libre y las personas que quieran colaborar podrán hacerlo mediante la adquisición de tiques de tres euros para el arroz a la zamorana y de la parrillada. Además la organización va a vender rifas para el sorteo de regalos facilitados desinteresadamente por más de 50 establecimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine