Profesionales de administraciones participan en unas jornadas en el Consultivo

El congreso, que se celebra en el salón de actos, se centra en la contratación del sector público

25.11.2015 | 11:34

El Consejo Consultivo acoge una jornada técnica sobre contratación del sector público, dirigida al personal de las instituciones propias y al de las administraciones de Zamora, donde se abordarán las novedades en materia de contratos públicos. El congreso, que comenzará a las 9.30 horas, contará con la presentación del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, que correrá a cargo de Luis Gracia Romero, secretario de esta institución y letrado del Consejo Consultivo.

La primera ponencia sobre "La directiva 2104/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero: principales novedades", será impartida por Isabel Gallego Córceles, vicedecana de Ordenación Académica y profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla La Mancha. "Los criterios de adjudicación de los contratos públicos en el marco de la cuarta generación de directivas de contratación" será la segunda de las charlas. Esta jornada da continuidad a la celebrada el pasado 18 de noviembre en las Cortes de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine