Son artesanos de un manjar antiguo que han enseñado a hacer siempre en casa las abuelas. Ahora que hay menos tiempo, esa receta mágica y sabrosa la sirven en bandeja en Croqueta y Presumida. La novedosa y singular croquetería artesana inauguró ayer jueves en Av. Alfonso IX, 6 un nuevo punto de venta y se espera sea una auténtica revolución culinaria, como ha ocurrido en otras ciudades donde han ido abriendo establecimientos a lo largo de este año.

Catorce variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, pollo, hongos o huevo y york hasta las novedosas de carne con piquillo, centollo, queso Idiazabal, mejillón, puerros y gambas, chistorra, verduras, espinacas con jamón o chipirón en su tinta.

En cajas de una docena (5,50€) o 24uds (9,95€), este producto, 100% natural y sin conservantes se sirve fresco del día, devolviéndose el excedente y reponiéndose fresco nuevamente la mañana siguiente.El consumidor elige las variedades que desee hasta completar la caja; por lo que son perfectas para regalar o llevar de sorpresa a una cena o celebración.

Además, suman un tándem perfecto a su oferta para disfrutar al máximo de este delicioso manjar, su propio aceite y una freidora compacta de la propia marca.

Por si esto fuera poco, disponen también de otros platos cocinados, como atado de ternera, bacalao al pilpil, chipirones en su tinta y más platos caseros y frescos listos para consumir. Y de cara a las Navidades presentan nuevos productos como puding de cabracho, pimientos rellenos de centollo o carrilleras. Los que deseen toda la comodidad de la reserva, pueden llamar al número 980 04 86 62 y realizar su pedido, para recogerlo posteriormente en la croquetería sita Av. Alfonso IX, 6.

Su horario de apertura es de lunes a sábado de 10.30 a 14.30h y de 17.30h a 20.30h, y los domingos y festivos en horario de mañanas.