El convenio con la Ortega-Marañón sale adelante con una ayuda de 60.000 euros

La Diputación aprueba los acuerdos con la Fundación para financiar viajes y actividades

25.11.2015 | 14:21

Los convenios de colaboración con la Fundación Ortega-Marañón y con la Asociación de Familiares de Alzheimer de Benavente han salido hoy adelante en la sesión de la Junta de Gobierno de la Diputación. En concreto, se ha aprobado el acuerdo con la Ortega-Marañón, mediante el cual se regula el marco de colaboración entre ambas instituciones para la concesión de una subvención nominativa de 60.000 € con el objeto de financiar los viajes y las actividades que la citada fundación programa anualmente en la provincia con los alumnos de cursos internacionales procedentes de otros países.

La Junta de Gobierno ha aprobado también el convenio con la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Benavente para dar continuidad a la construcción de la primera fase del proyecto de un Centro de Día. En dicho centro, la asociación ofrecerá a los enfermos un servicio de comedor, una enfermería, así como un espacio exterior de actividades sensoriales. El convenio tiene carácter bienal y está dotado con 50.000 € en este año 2015, igual cantidad a la prevista en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine