La relación entre los acusados se inició "porque la vi decaída"

24.11.2015 | 00:53

La relación sentimental entre los dos acusados, el ganadero y la mujer del pastor asesinado, comenzó después del crimen, a pesar de los rumores que les relacionaban antes, "fue accidental", aseguró él ayer en el juicio que celebra la Audiencia Provincial contra ambos. No obstante, las fechas del inicio de esa relación no coinciden: mientras ella, de iniciales S.K., la sitúa en marzo, él, Juan Carlos B.R., habla de abril y lo justifica porque "la vi decaída y vergonzosa" después del suceso, posiblemente "porque la vi desnuda" el día en que se produjo la agresión.

Para entonces, la mujer aseguró ayer que creía que su marido había desaparecido sin más, como otras veces. El ganadero "nunca le pregunté por él, ni yo le dije nada" de lo ocurrido, declaró. Ella tampoco mencionó a su marido, "no me dijo que había puesto la denuncia por desaparición". Comenzaron por tomar un café y fue consolidándose la relación hasta hoy, que todavía son pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine