"Ni una más, ni una menos"

Una concentración en la Plaza Mayor canaliza los actos del Día Internacional contra la Violencia de Género

24.11.2015 | 13:47

La Plaza Mayor de Zamora acogerá mañana el acto principal del Día Internacional contra la Violencia de Género en la provincia. El Ayuntamiento ha convocado, por primera vez de manera institucional y con acuerdo de todos los partidos, una concentración frente a la Casa de las Panaderas a las 20.30 horas para mostrar la repulsa a esta lacra social. La concejal de Igualdad y presidenta del Consejo de la Mujer, Laura Rivera, ha expresado la solidaridad con las víctimas y ha hecho un llamamiento a la sociedad para denunciar este tipo de maltrato con el objetivo de reducir a cero el número de víctimas por violencia de género.

El instituto La Vaguada, en colaboración con el Ayuntamiento y dentro de la agenda de actos de esta celebración, ha realizado una serie de anuncios publicitarios en los que se anima a la sociedad a establecer prácticas de igualdad, así como a denunciar en casos de violencia. Los trabajos de los alumnos se expondrán en diferentes muestras que se celebrarán en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine