El contrato municipal de servicios bancarios queda desierto

Las dos entidades presentadas incumplían los requisitos fijados en el pliego de condiciones

24.11.2015 | 00:53

La mesa de contratación ha dejado desierto el contrato de los servicios bancarios, debido a que ninguna de las "dos ofertas" presentadas por las entidades, "Caja España y Banco Santander" no cumplían íntegramente los requisitos fijados en el pliego de condiciones.

No obstante, el Ayuntamiento "mantiene" su planteamiento de acometer la contratación de estos servicios con una entidad gestora de recaudación, que "hasta ahora no se había realizado", para facilitar a los ciudadanos que puedan efectuar sus obligaciones tributarias de la forma más cómoda posible y se propone la prestación de un servicio integral de gestión del taquillaje del Teatro Principal, con soluciones informáticas para ver la disponibilidad de entradas y la venta online de localidades.

Por otro lado, el grupo municipal del PP acusa al equipo de Gobierno de "vender humo" con el contrato de servicios bancarios. El viceportavoz popular, Víctor López, señala que "el alcalde y el concejal de Hacienda anunciaron una serie de servicios de pago de multas, por ejemplo, que, al menos de momento, los zamoranos no van a poder acceder a los mismos pese a que desde el equipo de Gobierno se vendió como un gran e inmediato logro".

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