El AVE, las Edades y la Reserva de la Biosfera, en Intur

Los encuentros empresariales, entre los objetivos de la presencia zamorana en la feria

24.11.2015 | 17:09
Maqueta del stand que llevará el Patronato de Turismo.

"Vender turismo" es el objetivo del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de cara a la Feria de Turismo Interior que se celebrará en Valladolid a partir del próximo jueves. Zamora venderá en Intur sus tres puntales básicos con los que captar visitantes: la llegada del AVE, las Edades del Hombre y la Reserva de la Biosfera.

Por primera vez, Zamora y su stand tendrán hueco para un encuentro empresarial en el que interconectarán 65 empresarios de la provincia con 25 negocios de Madrid relacionados con el turismo.

A través de un original stand donde están representados los principales iconos turísticos de Zamora, el Patronato de Turismo presentará varias campañas, entre ellas, la de "Zamora a 1 hora", "En Zamora nos mojamos" -relacionada con la promoción de playas de interior-, el "Otoño Micológico" o la difusión del Centro de Interpretación del Barro y del Centro de Interpretación de la Miel de Sagayos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine