Denuncia que un club de fútbol le canjeó la entrada del Madrid-Barça por 200 euros

La mujer participó en una rifa en la que había logrado dos pases para el partido del 8 de noviembre

23.11.2015 | 00:21

Una zamorana denuncia que un equipo de fútbol infantil de la capital le canjeó por 200 euros dos entradas que le habían tocado en una rifa de ese club para acudir al partido del Real Madrid-Barça del 8 de noviembre. La mujer afirma que "el club de infantil puso a la venta boletos por un euro para obtener dos entradas para asistir" al encuentro deportivo, premio que se combinaba con el sorteo de la lotería nacional del 24 de octubre.

El número de la rifa, adquirida "en el bosque de Valorio", que se vendía debía coincidir con los tres últimos números de la lotería nacional, y uno de los boletos que la mujer compró se corresponde con el número 0883, de acuerdo con la información facilitada a este diario. El premio eran un total de cuatro pases, según consta en la rifa adquirida por la zamorana, que está indignada, "me parece fatal porque te quedas sin entradas", que era lo que ella pretendía conseguir cuando se decidió a comprar el boleto. Esta ciudadana lamenta el comportamiento del club zamorano, algunos de cuyos integrantes pertenecían antes a otro club infantil conocido en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine