El chef Alberto Chicote comienza su pesadilla

El conocido "reality" de televisión empieza a rodarse hoy después de que los operarios realizaran los preparativos

23.11.2015 | 10:30
Preparativos del rodaje.

Será hoy cuando el conocido cocinero Alberto Chicote comience a rodar en Zamora uno de los capítulos de la próxima temporada de "Pesadilla en la cocina". La llegada del chef estaba prevista para la jornada de ayer, pero según confirmaron varios miembros de su equipo, será hoy cuando comience la grabación, que se llevará a cabo en un conocido restaurante de la Plaza Mayor.

La llegada de Alberto Chicote a la ciudad ha sido tema recurrente de conversación durante los últimos días. Ya durante la jornada de ayer muchos zamoranos miraban curiosos la puerta del restaurante para confirmar si había comenzado o no la grabación del programa. Los trabajos de los técnicos fueron suficiente para llamar la atención de los viandantes. A buen seguro, durante los próximos días, la Plaza Mayor será un ir y venir de zamoranos que intenten presenciar en directo la grabación de uno de los programas más conocidos de la parrilla televisiva nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine