La directora de la Escuela de Enfermería de Zamora, María Soledad Sánchez Arnosi, ha querido posicionarse a favor de las declaraciones del consejero de Sanidad de la Junta en todo lo relativo a la polémica surgida por la suspensión cautelar de las oposiciones de Enfermería, que se tendrían que haber celebrado hoy en Valladolid y León.

Sánchez Arnosi quiere así desmarcarse de las opiniones de los sindicatos del ramo, unas reflexiones que se recogían en la edición de ayer de este diario. La directora de la Escuela de Enfermería de Zamora asegura que "soy parte de la Consejería y estoy de acuerdo con las decisiones que tome el consejero y con las propuestas que haga". Además, asegura, que "el trasfondo técnico es demasiado complicado como para hacer afirmaciones a la ligera".

La directora de la Escuela de Enfermería ha querido puntualizar estas cuestiones al entender que la publicación de su fotografía en la edición de ayer de este diario podía dar lugar a "malas interpretaciones sobre lo que yo opino de este asunto". María Soledad Sánchez Arnosi asevera que "no puedo estar de acuerdo con lo que expresan los representantes sindicales porque no tenemos la misma visión del problema".