El Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, en colaboración con la Fundación Científica Caja Rural de Zamora, organizarán mañana unas jornadas agrarias centradas en la situación actual del sector lácteo. La inauguración será a las 10.00 horas. Entre las 10.15 y las 12.30 horas se analizará el presente y futuro del sector con representantes de Asaja, UPA-COAG, Cooperativa Cobadú, Gaza, Consorcio de Ovino e Hijos de Salvador Rodríguez. Participará también Agueda García-Agulló, de Inlac. La mesa estará moderada por Celedonio Pérez, redactor jefe de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. Las jornadas se llevarán a cabo en el paraninfo del Colegio Universitario.

Entre las 12.30 y las 13.30 horas se desarrollará una mesa titulada "Ley de la cadena alimentaria" con Félix Moracho -presidente de Vitartis- y José Miguel Herrero -director de AICA-. La clausura, a las 13.30 horas, correrá a cargo de Jorge Llorente -director general de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias-.

El Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA vuelve el jueves día 26 con una conferencia titulada "Osteoporosis, diagnóstico y prevención de morbimortalidad", que correrá a cargo de Miguel Arias Paciencia. Será a las 20.15 horas en el paraninfo del Colegio Universitario.