Caja Rural y LA OPINIÓN-EL CORREO organizan unas jornadas sobre el sector lácteo

Expertos en empresas agrarias y productores analizan la situación del ramo

22.11.2015 | 13:18
Jorge Llorente.

El Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, en colaboración con la Fundación Científica Caja Rural de Zamora, organizarán mañana unas jornadas agrarias centradas en la situación actual del sector lácteo. La inauguración será a las 10.00 horas. Entre las 10.15 y las 12.30 horas se analizará el presente y futuro del sector con representantes de Asaja, UPA-COAG, Cooperativa Cobadú, Gaza, Consorcio de Ovino e Hijos de Salvador Rodríguez. Participará también Agueda García-Agulló, de Inlac. La mesa estará moderada por Celedonio Pérez, redactor jefe de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. Las jornadas se llevarán a cabo en el paraninfo del Colegio Universitario.

Entre las 12.30 y las 13.30 horas se desarrollará una mesa titulada "Ley de la cadena alimentaria" con Félix Moracho -presidente de Vitartis- y José Miguel Herrero -director de AICA-. La clausura, a las 13.30 horas, correrá a cargo de Jorge Llorente -director general de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias-.

El Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA vuelve el jueves día 26 con una conferencia titulada "Osteoporosis, diagnóstico y prevención de morbimortalidad", que correrá a cargo de Miguel Arias Paciencia. Será a las 20.15 horas en el paraninfo del Colegio Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine