Zamora acoge la XIII Semana de Personas con Discapacidad a partir del próximo jueves

Música, charlas y exposiciones, entre las actividades programadas por la Junta

21.11.2015 | 00:35

El día 26 de noviembre da comienzo la XIII Semana de Personas con Discapacidad organizada por la Junta de Castilla y León para "mostrar a la población el potencial y la capacidad de las personas discapacitadas". Bajo el título "Unidos a todos" y hasta el día 3 de diciembre se desarrollarán distintas actividades, entre las que destacan exposiciones, charlas, actuaciones musicales o jornadas de integración deportivas.

El objetivo principal de este programa es "exponer la realidad de este colectivo, una realidad basada en la normalidad y en la eficiencia que tienen un demuestran en ámbitos tan competitivos como es el laboral", se especifica. Las actividades se llevarán a cabo en diferentes centros y asociaciones de la provincia.

La primera de ellas se celebrará el jueves 26 en el Centro de Día para Personas Mayores de Los Bloques, donde a las 11.00 horas se inaugurará la exposición de trabajos y fotografías de las asociaciones de personas con discapacidad. Las familias de afectados podrán acudir a una charla formativa sobre atención a este colectivo en el centro Virgen del Yermo, donde se realizará una jornada de puertas abiertas el viernes 27 de noviembre, entre otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine