Los más pequeños, protagonistas de los días de Navidad en Braganza

La ciudad lusa presenta en la FRAH actividades especiales entre el 1 de diciembre y el 6 de enero

21.11.2015 | 00:35
González Prada y Hernâni Dias en la FRAH.

El presidente de la cámara de Braganza, Hernâni Dias, presentó ayer en la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora la feria "Braganza: tierra de Navidad y de sueños" que se desarrollará en la ciudad lusa entre los días 1 de diciembre y 6 de enero y que traerá "magia, cuentos, juegos y actividades de animación para niños y adultos".

Dias quiso invitar a todos los zamoranos a acudir a la ciudad durante estas fechas que, como declaró, son una "referencia para el turismo". Entre todos los espectáculos programados para esta Navidad destacan la instalación de una pista de hielo -cuya recaudación irá destinada a los bomberos de la ciudad-, canciones navideñas de los alumnos del Conservatorio de música y danza, los conciertos de la Coral Brigantina y el ballet "El lago de los cisnes". Asimismo también quiso resaltar los conciertos de AGIR el nueve de diciembre y de la fadista Kátia Guerreiro el 19 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine