La Policía sigue la pista de dos individuos que roban a mujeres mediante el tirón

Los delincuentes actúan por la zona de Las Viñas, según dos denuncias

20.11.2015 | 13:35

Las redes sociales levantaban ayer la alarma entre las mujeres de la capital al difundir que dos individuos se dedican a robar bolsos, con el procedimiento del tirón, en la zona del barrio de Las Viñas de Zamora. De hecho, la Policía Nacional busca ya a los dos delincuentes, tras recibir la denuncia de dos vecinas de la capital que se vieron sorprendidas cuando caminaban por la acera, según explican fuentes próximas a las víctimas.

Al parecer, los dos varones se desplazan en un vehículo y, cuando avistan a una mujer, uno de ellos desciende del turismo y agarra fuertemente del bolso de la viandante, que no tiene tiempo de reaccionar para defenderse por la rapidez con que se ve acometida. La Policía Nacional está ya sobre la pista de los dos delincuentes, que, de acuerdo con los testimonios recogidos, son de nacionalidad extranjera, al parece latinoamericanos. Los agentes disponen de las descripciones realizadas por las dos víctimas de robo con fuerza que por el momento han denunciado en la Comisaría de la Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine