Alberto Chicote rodará en Zamora un capítulo de "Pesadilla en la cocina"

La grabación comenzará el domingo en un céntrico establecimiento de la capital

20.11.2015 | 12:14
El chef Alberto Chicote.

El conocido chef Alberto Chicote se trasladará a Zamora el domingo para iniciar la grabación de un capítulo de la próxima temporada del programa "Pesadilla en la cocina", emitido por La Sexta. El bar y restaurante Zamora, situado frente a la iglesia de San Juan, acogerá durante unos días el rodaje del programa de televisión, que busca ayudar a establecimientos con problemas de distinto tipo.

Aunque el rodaje se desarrolle durante la próxima semana, aún tendremos que esperar algún tiempo para su emisión, ya que hasta los primeros meses de 2016 no está previsto que se estrene la quinta temporada del programa, cada vez más consolidado en la parrilla televisiva y seguido por una media dos millones de espectadores de forma habitual. No han trascendido aún más detalles de la llegada del equipo de televisión, pero sí se sabe que pasarán alrededor de una semana en la capital zamorana para analizar la situación del céntrico establecimiento. La llegada de Chicote, conocido también por programas como "Top Chef", ha generado una gran expectación y comentarios entre los vecinos, que llevan semanas especulando sobre la grabación, que finalmente comenzará el próximo domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine