La concejalía de Juventud apuesta por el cine como alternativa de ocio saludable

El Ayuntamiento promociona el séptimo arte con entradas los viernes por un euro

19.11.2015 | 00:13

Los jóvenes de Zamora están de enhorabuena. Desde el Ayuntamiento de Zamora, y a través de la concejalía de Juventud, se ha llegado a un acuerdo con Multicines Zamora para que aquellos que lo deseen puedan ir a ver una película pagando tan solo un euro.

De esta manera, se ponen a disposición de los jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años, un total de 75 entradas por día para los próximos viernes, comenzando por este mismo día 20 y siguiendo por los días 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre. Todas las entradas serán para la sesión de las 20.15 horas.

Las entradas, canjeables por la entrada, se podrán recoger en el Palacio de la Alhóndiga, donde tiene sus oficinas la concejalía de Juventud, el día antes de la sesión, es decir, los jueves, en horario de 11.00 a 13.00 horas. Para ello tan solo habrá que presentar el documento nacional de identidad para acreditar que se está en el tramo de edad para el que está deada esta iniciativa por parte del Ayuntamiento de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine