Azehos confía en que las Edades "genere negocio" en toda la provincia

Óscar Somoza tienden la mano para reforzar la promoción de la cita en Toro

19.11.2015 | 19:49

La Asociación Zamorana de Hosteleros (Azehos) confía en que la próxima edición de las Edades del Hombre, que se celebrarán el próximo año en Toro, "genere negocio en toda la provincia". Los miembros de este colectivo se han reunido para abordar las estrategias a seguir para conseguir este objetivo. "Estamos abiertos a colaborar con todas las instituciones para aportar nuestras ideas", ha ofrecido el presidente de Azehos, Óscar Somoza.

De momento, el colectivo ha mantenido reuniones con la consejería de Turismo en Valladolid y con la Diputación Provincial de Zamora. Entre las medidas que proponen están la celebración de un mercado de contratación para operadores expertos en cultura y turismo religioso o la presentación "especial" en la feria Intur, además de realizar un esfuerzo promocional en el mercado de Madrid "para conseguir estancias más largas de los visitantes", ha explicado Somoza.

El objetivo de optimizar la economía zamorana a través de esta cita religiosa "es algo que conseguimos en 2001 y que podemos volver a repetir ahora", ha auspiciado Somoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine