El Ayuntamiento crea un contrato para regular su relación con los bancos

Entrará el vigor el 1 de enero y durará cuatro años

19.11.2015 | 13:58
El alcalde, Francisco Guarido, y el concejal de Recaudación, José Carlos Calzada

El Ayuntamiento de Zamora ha redactado un contrato de servicios bancarios con la finalidad de regular su relación con las entidades financieras, tanto con la entidad gestora de recaudación que resulte adjudicataria como con el resto de entidades financieras con las cuales se llevará a cabo la firma de acuerdos de colaboración. El alcalde, Francisco Guarido, remarca que el objetivo es "gestionar bien no solo el dinero del ayuntamiento sino gestionar también el dinero que el consistorio tiene depositado en los bancos".
El concreto facilitará a los ciudadanos que puedan efectuar sus obligaciones de la forma más cómoda posible, de manera presencial, telemática a través de la web del ayuntamiento, mediante el servicio de banca electrónica mediante terminales TPV e incluso a través del teléfono móvil, explica el concejal de Recaudación, José Carlos Calzada. A mayores el contrato implica la prestación de un servicio integral de gestión del taquillaje del Teatro Principal, con soluciones informáticas para ver la disponibilidad de entradas, venta online de localidades.

El acuerdo tendrá una duración de cuatro año, ampliable dos años más hasta un máximo de seis y la intención del equipo de Gobierno es que entre en vigor el 1 de enero para comenzar con el nuevo ejercicio.

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