El plazo para la inscripción en el Mercado Ecológico se amplía hasta el viernes

Miguel Ángel Viñas recuerda que "pueden participar todos los productores que quieran"

18.11.2015 | 00:12

El Ayuntamiento de Zamora ha ampliado hasta el próximo viernes día 20 el plazo de inscripción para participar en el mercado ecológico que se celebrará en diciembre en el parque de La Marina. Hasta el momento, según avanzó ayer Miguel Ángel Viñas, se han presentado un total de veinte agricultores zamoranos, una cifra que "está en el entorno de lo que esperábamos teniendo en cuenta los grados de participación de mercados de similares características en localidades vecinas".

"Sin ánimo de entrar en polémica", apostilló Viñas, "hay que recordar que la inscripción está disponible para todos los productores que quieran". El máximo de participantes quedó fijado en cuarenta, por lo que aún quedan unas veinte plazas disponibles. "Obviamente los que ya han reservado su plaza la tienen garantizada. En caso de que en los días que restan se supere la barrera de los cuarenta participantes, se efectuaría un sorteo entre los que se apunten a partir de ahora", apuntó Viñas. En todo caso, "es el Ayuntamiento el que controla las instalaciones y quien concede las autorizaciones a los participantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine