"Todo está justificado, los ágapes más caros, de 800 euros, fueron por la fiesta patronal"

18.11.2015 | 00:12

El alcalde de Ferreras de Abajo, Gregorio San Pedro Fernández, asegura que las comidas a las que hace mención expresa la denuncia interpuesta en la Fiscalía Provincial por posibles irregularidades están justificadas, "se pagan comidas de representación y se da lectura de ellas en los plenos y tienen todas mandamiento de pago: Las de 800 euros fueron por las fiestas patronales de San Juan, que vienen representantes de la Junta de Castilla y León, de la Diputación y concejales. Hay aperitivo y comida, todo está documentado", declara. Frente a esta afirmación en la denuncia se subraya que en estas comidas participaban amigos del regidor municipal, que las justificó como reuniones para lograr inversiones, lo que se cuestiona parte de los denunciantes, puesto que nunca se vieron los resultados en el pueblo tabarés.

Los impulsores de esta denuncia apuntan la celebración de comidas en cacerías, que "difícilmente se pueden justificar desde un Ayuntamiento", como otra de las ilegalidades del regidor y su equipo de Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine