Detenido tras salir de una tienda con varias prendas encima sin pagarlas

El ladrón, de origen rumano, había arrancado los dispositivos de alarma

18.11.2015 | 17:35

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Zamora han detenido al ciudadano rumano C.G., de 45 años y con domicilio en Valladolid, como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial.
.
El individuo entró en los probadores del centro comercial con varias prendas y minutos después pasó por la zona de caja dejando dos sobre el mostrador y sin abonar producto alguno. Este modo de proceder llamó la atención del vigilante de seguridad, quien le interceptó antes de abandonar el establecimiento y dio aviso a la Comisaría de Policía.

Una vez que los agentes llegaron a la tienda, comprobaron que bajo sus ropas el sospechoso llevaba puestas ocho prendas del centro comercial sin etiquetas, ya que les que había arrancado los dispositivos de alarma. El valor de lo sustraído ascendía a 467 euros. Además, en el vestuario fue encontrado un alicate con el que supuestamente arrancó los dispositivos de alarma.

El detenido, con varios antecedentes por hechos similares, y reclamado por el Juzgado de Instrucción 3 de Badalona, pasó a judicial, que decretó su libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine