Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Zamora han detenido al ciudadano rumano C.G., de 45 años y con domicilio en Valladolid, como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial.

.

El individuo entró en los probadores del centro comercial con varias prendas y minutos después pasó por la zona de caja dejando dos sobre el mostrador y sin abonar producto alguno. Este modo de proceder llamó la atención del vigilante de seguridad, quien le interceptó antes de abandonar el establecimiento y dio aviso a la Comisaría de Policía.

Una vez que los agentes llegaron a la tienda, comprobaron que bajo sus ropas el sospechoso llevaba puestas ocho prendas del centro comercial sin etiquetas, ya que les que había arrancado los dispositivos de alarma. El valor de lo sustraído ascendía a 467 euros. Además, en el vestuario fue encontrado un alicate con el que supuestamente arrancó los dispositivos de alarma.

El detenido, con varios antecedentes por hechos similares, y reclamado por el Juzgado de Instrucción 3 de Badalona, pasó a judicial, que decretó su libertad con cargos.