La campaña de Podemos de cara al 20D será "de cercanía, tratando de llegar a la gente como venimos haciendo desde septiembre, con actos pequeños en la calle". En este sentido, Llamero recordó que "estamos convencidos de este sistema pero lo hacemos también por necesidad, porque no pedimos dinero a los bancos y nos financiamos a través de microcréditos de nuestros afiliados que luego tenemos que devolver". Así, no habrá "ni grandes carteles ni vallas publicitarias".

Sobre la presencia de líderes nacionales en Zamora durante las próximas semanas Llamero aseveró que "lo estamos intentando" pero "no va a ser fácil que venga Pablo Iglesias porque la campaña dura poco tiempo y hay muchos sitios a los que acudir". Pese a todo, hay esperanza porque "para él Zamora es especial y ha estado aquí en todas las elecciones". Aunque no acuda el máximo dirigente "se prevé la asistencia de algún representante de la primera fila del partido", avanzó Llamero.

El secretario general de Podemos Zamora apuntó que "competiremos con cualquier partido, salimos a por todas, los zamoranos han demostrado criterio para no seguir siempre a la mayoría del país".