El PSOE presenta enmiendas a los presupuestos de la Junta por más de siete millones

La carretera de Porto de Sanabria y la reforma del alcázar de Toro, principales proyectos

17.11.2015 | 19:05

El PSOE de Zamora anunció esta mañana sus enmiendas a los presupuestos de la Junta de Castilla y León que, solamente en aspectos relacionados con la provincia, ascienden a 7,5 millones de euros. Ana Sánchez, procuradora en las Cortes de Castilla y León, anunció que el total de estas medidas asciende a 231 millones, sobre todo en materia social y económica. Entre ellas, destaca una enmienda general para potenciar la reindustrialización que asciende a dieciocho millones, así como otras medidas referidas al fomento del empleo para jóvenes y parados de más de 45 años. 

Por su parte, el también procurador José Ignacio Martín Benito, concretó las medidas referidas a la provincia de Zamora, entre las que se encuentra la "histórica" reclamación del arreglo de la carretera de Porto de Sanabria, que se lleva tres de los siete millones y medio de las enmiendas, así como el arreglo del alcázar de Toro -que supondría 100.000 euros-, una acción que calificó de "fundamental" ante la llegada de las Edades del Hombre a la ciudad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine