Las jornadas nacen con vocación de continuidad en próximos años

17.11.2015 | 00:45

Las jornadas divulgativas que arrancan esta semana en los Colegios Rurales Agrupados (CRA) de Morales del Rey nacen con vocación de continuidad en los próximos ejercicios, una vez que su puesta en marcha asiente la actividad. Prueba de ello es la consignación de una partida económica específica para este programa en los presupuestos de la Diputación Provincial del próximo año 2016, según confirma el propio diputado de Sostenibilidad en la institución provincial, Juan Dúo.

La actividad arranca con cinco colegios, pero se extenderá "a todos cuantos deseen adherirse al proyecto", confirma el responsable del área de Medio Ambiente provincial. La actividad trata de fomentar la sostenibilidad entre los jóvenes zamoranos de la provincia, que podrán descubrir los tesoros de la biodiversidad de la Reserva de la Biosfera. La Diputación Provincial dedica a las "Aulas de Naturaleza" algo más de 5.000 euros para las actividades de este año e incluye el traslado de los alumnos desde sus centros escolares en autobús. Está prevista que la partida se incremente de cara al próximo ejercicio para llegar a más alumnos y colegios del resto de la provincia que quieran formar parte del proyecto "Aulas de Naturaleza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine