El Ayuntamiento de Zamora promueve un curso de Internet para comerciantes

El concejal del ramo se muestra convencido de las ventajas que podría tener el uso de las nuevas tecnologías

17.11.2015 | 13:45
Iván Argulo, Eduardo Carribero y Christoph Strieder.

El Ayuntamiento de Zamora ha programado, para el próximo día 25 de noviembre a las 20.30 horas en La Alhóndiga, la realización de una la primera jornada formativa "Internet en tu negocio" promovida por "tiendasdesiempre.com". El concejal de Comercio, Christoph Strieder, aprovechó la presentación de la iniciativa para subrayar la "enorme importancia del pequeño comercio en ciudades como Zamora". No obstante, apuntó el edil, "es necesario que este comercio de proximidad se acerque a las nuevas tecnologías para aumentar su nivel de ventas". 

Eduardo Carribero, el organizador de la actividad de la próxima semana, aseveró que "los comerciantes empiezan a intererse por las nuevas tecnologías a través de las redes sociales" pero "no son herramientas óptimas para la venta como las que vamos a presentar" en los próximos días. La jornada es gratuita para todos los interesados y después habrá más conferencias para los que deseen profundizar en el tema. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine