Zamora vuelve a concentrarse contra los atentados de París

La plaza de Viriato, la Junta de Castilla y León y la Subdelegación, lugares elegidos por las instituciones para condenar los ataques terroristas | Martín Pozo apela a la "unidad" frente a la "barbarie terrorista"

16.11.2015 | 13:45

Decenas de personas se han concentrado al mediodía en diversos espacios públicos para mostrar su indignación por los atentados de París, que han costado la vida a más de un centenar de personas. La plaza de Viriato, sede de la Diputación de Zamora, la Delegación de la Junta de Castilla y León y la plaza de la Subdelegación del Gobierno han sido escenario esta mañana de silencio, mientras la comunidad musulmana de Zamora pide también medidas para que "no sigan pagando inocentes".

Frente a la sede de la Diputación Provincial, la presidenta de la institución, Mayte Martín Pozo, ha pedido "unidad frente a la barbarie terrorista". En compañía de representantes de grupos políticos y trabajadores de la institución, la presidente ha aludido a "la lección de unidad que nos están dando los franceses" y ha deseado que "sea la última vez que tengamos que concentrarnos por esto".  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine