ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Podemos Zamora se ve con opciones de entrar en el Congreso

Llamero asegura que el PP "ha presentado una lista de perdedores"

16.11.2015 | 17:45
Braulio Llamero con María Dolores Martín Albo, número dos al Congreso

Podemos ha formalizado hoy en los juzgados de Zamora su candidatura a las próximas elecciones generales. La lista, como ya se había anunciado, estará encabezada por Braulio Llamero y contará con María Dolores Martín-Albo como número dos y con Carlos Coca como tercero. Por lo referente al Senado, los candidatos son Marina Elizondo, Fernando Martos y Mónica Rodríguez.

Llamero se mostró confiado en las posibilidades del partido morado para entrar en el Congreso de los Diputados pese al reducido número de escaños que se reparten en la provincia, solo tres. Llamero aseveró que la presencia de Podemos "se tiene en cuenta también entre los diferentes partidos, como demuestra la inclusión de nombres como José María Barrios en el segundo puesto del PP. Ellos solo cuentan con un diputado", subrayó Llamero.

El secretario general del partido en Zamora aseveró que la campaña que se lleve a cabo "será de cercanía" por "el reducido presupuesto" con el que cuenta el partido. Aunque no se ha confirmado la presencia de ningún dirigente nacional, Podemos Zamora aspira a que Pablo Iglesias acuda a la provincia, como ya hizo en las pasadas Elecciones Europeas y en las Municipales y Autonómicas de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine