ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Javier Urra analiza los problemas de los padres con los hijos adolescentes

El psicólogo participa en una mesa redonda con motivo del Día del Niño

16.11.2015 | 06:10
Javier Urra Portillo.

"El pequeño dictador crece" es el último libro del doctor en Psicología Javier Urra Portillo, donde analiza las situaciones a las que se tienen que enfrentar los padres con sus hijos adolescentes. El autor participa este jueves -a partir de las 20.00 horas en el paraninfo del Colegio Universitario- en la mesa redonda del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA organizada con motivo de la celebración del Día Universal del Niño.

Junto al también pedagogo y psicólgo de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y de los juzgados de menores de Madrid, estará en este foro, titulado "Padres e hijos en conflicto" la psicóloga zamorana Laura Pérez Asensio.

Urra, quien fuera el primero Defensor del Menor, ya obtuvo un gran éxito con su anterior obra, "El pequeño dictador". Con este nuevo trabajo analiza al hijo tirano, sobre el que los padres gritan en silencio y sufren el manejo inadecuado de las emociones ue conducen a las relaciones destructivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine