Zamoranos en los atentados de París: "Tenía miedo, no sabía si me podía tocar a mí"

Emanuel Fernández estuvo durante horas retenido en un bar a escasos metros de Bataclan, la discoteca de la masacre

14.11.2015 | 20:34

Emanuel Fernández, hijo de emigrantes zamoranos de Granja de Moreruela se considera parisino. Tiene la consultoría para la que trabaja en la rue Charonne,la misma donde se produjo la matanza de la discoteca Bataclan, un lugar que en los años 60 y 70 era lugar de encuentro para los emigrantes españoles. Como casi todos los viernes salir de trabajar acudió a un bar cercano a la sala de fiestas y se encontró atrapado hasta la madrugada, recluido junto a otras 60 personas, todas ellas golpeadas por el pánico cuando se desató el ataque terrorista.

En una entrevista concedida a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA,Emanuel narra cómo, en plena confusión y ruidos de sirenas, llegó a pensar en que los asesinos podrían también entrar al lugar donde estaban refugiados, que alguno del resto de clientes fuera otro yihaddista dispuesto a matar a sangre fría. Este es el anticipo del testimonio que los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA podrán leer en la edición de papel de este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine