CGT programa varios actos culturales sobre el movimiento obrero

El sindicato impulsa una exposición de fotografías de la Guerra Civil

13.11.2015 | 06:10
Representantes del sindicato CGT.

La Confederación General del Trabajo ha programado para la semana que viene varios actos culturales enmarcados en lo que se ha dado en llamar las "Primeras jornadas culturales "Historia y movimiento obrero"".

El sindicato presentó ayer el calendario de actos, que se desarrollarán entre el lunes 16 y el viernes 20 de noviembre en la capital zamorana. Desde el primer día se podrán presenciar dos exposiciones, una de fotografías y otra de cartelería. La primera está formada por instantáneas de la húngara Kati Horna tomadas en España entre los años 1937 y 1938, en plena Guerra Civil. Son setenta imágenes en total. La segunda exposición, que también estará en el claustro del Colegio Universitario, estará formada por carteles del Centro de Documentación de la Memoria Histórica. Además, habrá una conferencia el miércoles y una mesa redonda el viernes 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine