Azeco redobla su apuesta por la formación en nuevas tecnologías para el comercio

Los empresarios aprenden a usar el teléfono como herramienta de promoción

13.11.2015 | 06:10
El curso celebrado ayer.

La Asociación Zamorana de Empresarios del Comercio, Azeco, ha dado un decidido impulso a su apuesta por la formación en nuevas tecnologías para los empresarios zamoranos. En este sentido, la patronal del comercio celebró ayer un curso titulado "Fotos, Móvil y Negocios: Trucos y mejoras", al que acudieron decenas de empresarios y donde se puso sobre la mesa la necesidad de usar las nuevas tecnologías como herramienta de cara a mejorar el nivel de ventas.

Ángel Hernández, secretario general de la patronal del comercio zamorano, aseveró que "el comercio minorista zamorano debe aprender a usar las nuevas tecnologías". En este sentido, Hernández recordó que Azeco ha programado cuatro cursos -uno en Toro, ya celebrado, dos en Zamora y uno más en Benavente- "centrados en las nuevas tecnologías y con la presencia de contrastados expertos en el tema".

La puesta de largo del curso contó con la presencia de Leticia García, jefa del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León. García aseguró que la presencia en Internet sigue siendo "una de las principales asignaturas pendientes por parte del pequeño comerciante", que "tiene en Internet el mejor escaparate posible y tiene que acostumbrarse a que el cliente no va a venir solo porque estemos detrás del mostrador con la puerta abierta". La jefa del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta apostilló que "la Junta está haciendo un esfuerzo importante por formar a los pequeños empresarios en las nuevas tecnologías" y apuntó que "los teléfonos móviles son un gran escaparate al consumidor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine