El gremio celebra el Día de las Librerías con una rebaja de un 10% en sus precios

Los libreros de la capital se suman por segundo año consecutivo a la iniciativa nacional

12.11.2015 | 00:17

Las librerías de Zamora se suman a la celebración del Día de las Librerías, que se festeja mañana viernes, ofreciendo a los consumidores una rebaja de un 10% en todos los productos que venden, lo que supone el mismo descuento que con motivo del Día del Libro.

"Se trata de una bajada del precio muy importante para nosotros", explica el presidente de la Asociación de Libreros de Zamora, Luis González, que indica que los establecimientos que se adhieren a la fiesta "situarán carteles informativos en sus escaparates". El representante del sector no descarta que "algún compañero amplíe su horario de apertura" y anima a los zamoranos "a entrar en las librerías , ojear los volúmenes que tenemos y comprar libros ya sea el Día de la Librerías o una jornada normal".

Ese es el segundo año que las librerías de Zamora se suman a esta iniciativa que cumple su lustro de vida. Las librerías de toda España celebramos su fiesta mañana con la que pretenden recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es una librería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine