Dieciséis rostros zamoranos ponen cara a la superación del cáncer

Pacientes de la provincia protagonizan los 1.500 calendarios que ha editado la AECC

12.11.2015 | 18:20
Uno de los grupos protagonistas de la campaña
La presidenta de Acción Social de la AECC de Zamora, Montserrat Fernández, presenta el calendario junto a los colaboradores.

Dieciséis rostros ponen la cara a la superación del cáncer a través del calendario que un año más saca adelante la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora. Los almanaques ya están a disposición de los zamoranos en la sede del colectivo, en la calle Libertad de la capital, con el objetivo de mandar un mensaje de esperanza a los enfermos de cáncer.

Hasta 1.500 calendarios ha editado la AECC sin ánimo de lucro y toda la recaudación irá a parar a proyectos de investigación.

El proyecto, con fotografías de José Luis Leal, fue presentado esta mañana por la presidenta de Acción Social de la asociación, Montserrat Fernández, acompañados por los colaboradores del calendario, Feliciano Ferrero, en representación de la Fundación Científica Caja Rural, y Nuno Piñeiro, en nombre del grupo INEC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine