Alzhéimer Zamora implanta su proyecto de estimulación en Extremadura

"Un, dos, tres... a recordar esta vez" pasa a formar parte del programa del centro de Villanueva de la Serena

11.11.2015 | 06:10
Curso del programa de estimulación desarrollado en Zamora.

Un total de 29 profesionales del centro terapéutico de Villanueva de la Serena, en Badajoz, han acudido al curso de formación sobre el programa de estimulación desarrollado por la asociación Alzhéimer Zamora, "Un, dos, tres... a recordar esta vez", que adapta a los enfermos el famoso concurso televisivo.

El director de la asociación, Manuel Figueruelo, y la subdirectora del área terapéutica, María Rodríguez, fueron los encargados de desarrollar estas jornadas de formación, con la colaboración de AFAD Recuerda Extremadura. Desde gerocultores hasta trabajadores sociales, administrativos y terapeutas ocupacionales han participado en esta formación en la que se remarcó la importancia de motivar a la gente para su correcta implementación.

Las sesiones han englobado la exposición del programa, el trabajo en grupo y la identificación de roles, así como la preparación de una sesión completa, su evaluación y un análisis de todo lo aprendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine