El ministro de Justicia inaugura mañana un congreso en Zamora

Catalá abrirá mañana en Zamora el encuentro del Foro Judicial Independiente

10.11.2015 | 10:43
El ministro de Justicia inaugura mañana un congreso en Zamora

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, asistirán mañana en Zamora a la inauguración del XII Congreso Nacional de la asociación de jueces Foro Judicial Independiente.

Los organizadores del evento han confirmado hoy la asistencia de del ministro y del presidente del CGPJ en el acto inaugural del congreso, que tendrá lugar mañana por la tarde en la sala de la Encarnación de la Diputación de Zamora.

El congreso de esta asociación se celebrará en la capital zamorana desde mañana y hasta el próximo viernes con presencia de jueces y magistrados de distintos puntos del país.

El Foro Judicial Independiente (FJI) es una de las cinco asociaciones profesionales de jueces existentes en España que reivindica mejoras relacionadas con la profesión y la independencia judicial frente a los partidos políticos.

El pasado mes de octubre, el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León concedió una ayuda de 6.000 euros al Foro Judicial Independiente para la celebración del congreso nacional programado en Zamora

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine