Más de 10.000 visitas en la II Feria del Vehículo de Ocasión, que aspira a una tercera edición

La actividad empresarial ha conseguido llenar el ente ferial Ifeza y cerrar ventas de automóviles de segunda mano

09.11.2015 | 06:10
Varios visitantes de la feria, en Ifeza.

Más de 10.000 visitas ha recibido la II Feria del Vehículo de Ocasión celebrada el pasado fin de semana en el ente ferial de Ifeza. La actividad empresarial se ha clausurado con sensación de "éxito" por parte del organizador, Alberto López, que apuesta por una tercera edición de la feria "siempre y cuando los expositores nos apoyen", garantiza.

La actividad se clausuró ayer con sorteos entre los visitantes de la feria. La afluencia de público ha sido similar e incluso algo superior a la registrada durante la pasada edición, si bien este año han contado con más vehículos, alrededor de 300.

La feria trata de convertirse con el tiempo en un referente del vehículo de segunda mano y ha atraído hasta Ifeza a compradores, apasionados del motor o, simplemente, curiosos que recorrieron las instalaciones para ver los distintos modelos expuestos en la feria.

La anécdota de la jornada ocurrió durante el espectáculo acrobático de A. V. Campos, cuando un vehículo se llevó por delante una señal de tráfico en el acceso de Ifeza y provocó la intervención de la Policía Municipal. Las acrobacias a motor, novedad de este año, han sido otro de los reclamos que han llevado a muchos zamoranos hasta el ente ferial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine