Guarido: "Espero que San Damián aprenda a hacer oposición"

08.11.2015 | 00:36

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, dedicó ayer unas duras palabras a Clara San Damián tras conocerse su candidatura al Senado. "Espero que allí esté como aquí en Zamora, en la oposición, y que aprenda lo que no ha aprendido aquí en estos cinco meses en los que sí ha violentado en muchas ocasiones al Ayuntamiento para no conseguir nada y ha intentado minar la imagen del equipo de gobierno sin hacer propuestas". Guarido añadió que San Damián "tiene mucho que aprender en el Senado, allí aprenderá cómo hacer una oposición más inteligente y fina, algo que lo que sería incluso mejor para Zamora".

Guarido dejó abierta la puerta de que San Damián renunciara a su acta de concejal en el Ayuntamiento, algo que la popular desmintió a lo largo de la mañana de ayer. "La tendencia en todos los partidos es no compatibilizar puestos tan importantes. No es una mera concejal, es portavoz del Grupo Popular, una tarea que exige el 100% como, entiendo, también la de senadora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine