Ni una más

Una treintena de voluntarios hace posible el primer desfile de Azavi contra la violencia de género

07.11.2015 | 06:10
Varias modelos desfilan ante los aplausos de los presentes.

La Asociación Zamorana contra la Violencia, Azavi, celebró ayer en el restaurante Sancho 2 de la capital el primer desfile solidario contra la violencia de género. A la cita acudieron decenas de zamoranos, que con el precio de su entrada colaboraron para hacer posible la labor de ayuda de Azavi, que trabaja diariamente con las mujeres que han sido víctimas de maltratos por parte de sus parejas.

La iniciativa fue posible gracias a la colaboración de una treintena de voluntarias, todas pertenecientes a la asociación. El desfile estuvo protagonizado por nueve personas, seis mujeres y tres niñas. Además, durante la actividad se proyectó un cortometraje que reflejaba los cambios físicos de una mujer desde el momento mismo en el que era maltratada por parte de su pareja hasta su recuperación total. Con la proyección, Azavi quería hacer ver a los asistentes que una de las causas de la violencia machista es la baja autoestima y el escaso cuidado por la imagen personal a la vez que mostraba que una mejor imagen física era síntoma "de una recuperación total, a todos los niveles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine