Educación celebra la Semana de la Ciencia en quince colegios e institutos

Los centros acogerán entre el lunes y el viernes diferentes exposiciones y talleres para los alumnos

07.11.2015 | 01:18

La Dirección Provincial de Educación de Zamora celebra por segundo año consecutivo la Semana de la Ciencia, que este año será del 9 al 13 de noviembre en los centros educativos de la provincia de Zamora. Profesores y alumnos aprenderán a desarrollar valores como el respeto y el trabajo en equipo a través de la ciencia. "Se trata de una iniciativa europea que busca que la sociedad participe del conocimiento científico y de sus aplicaciones prácticas, apoyando la investigación y abriendo debates sobre los nuevos retos y límites de la ciencia", apunta la Junta.

La Semana de la Ciencia de Zamora contará con exposiciones y talleres didácticos que se organizarán en diferentes centros educativos a los que podrán asistir y participar alumnos de otros colegios e institutos. Entre otros talleres cabe destacar los que se celebrarán en los IES de María de Molina y Río Duero. Por un lado, en el IES Río Duero, los alumnos participarán en el taller "Robótica en el Aula". Por otro lado, el instituto María de Molina acogerá un total de cinco actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine