Beatriz Carvajal, Sergio Pazos, Juan José Cucalón o Montse Pla fueron algunos de los actores y actrices que ayer consiguieron llenar el Teatro Principal de Zamora con la representación de su comedia "Los diablillos rojos".

La historia relata como Toñi (Beatriz Carvajal) ingresa en urgencias de un hospital con una crisis de ansiedad producida por la visión de unos diablillos rojos. La mujer, muy nerviosa, se siente poseída por ellos. Durante su estancia en el hospital, el médico jefe y la doctora joven (Sergio Pazos y Montse Pla) se enfrentan por el diagnóstico de la paciente. Para el médico es un simple caso de histeria, que no requiere hospitalización, mientras que para la doctora es un caso de esquizofrenia paranoide, que es complicado de curar y que exige ingreso y tratamiento largo. La historia, una comedia llena de ternura, logró despertar el interés y las risas del público asistente. La obra cuenta con la dirección de Francisco Vidal y está escrita por Eduardo Galán y Arturo Roldán.

El Teatro Principal volverá a abrir sus puertas el próximo martes. A las 20.30 horas actuará sobre las tablas del teatro la Orquesta Filarmónica de Moldavia.