Caja Rural de Zamora programa tres conferencias en las Jornadas de Otoño

El doctor Jesús Román, de Madrid, inaugurará la serie con una charla sobre la dieta mediterránea

06.11.2015 | 12:36
Feliciano Ferrero con el cartel de las jornadas.

Las Jornadas de Otoño de la Fundación Científica Caja Rural de Zamora contarán con tres conferencias que se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de marzo; martes, miércoles y jueves de la semana que viene. El lugar escogido para las conferencias es el Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora y todas las actividades comenzarán a las ocho de la tarde. La entrada es libre. El acto ha sido presentado por Feliciano Ferrero.

Las Jornadas de Otoño se han convertido en un fijo del calendario organizado por la Fundación Científica de la caja zamorana en los últimos años, algo que también sucede con la celebración del Mes de la Salud, que suele ocupar las tardes del mes de marzo con conferencias sobre temas saludables. 

En esta ocasión la jornada inaugural correrá a cargo de Jesús Román Martínez, presidente de la Fundación Alimentación Saludable y profesor de Nutrición en la Universidad Complutense de Madrid. La conferencia estará titulada "Vivir más años, más sanos, con la dieta mediterránea". En la charla se ahondará en la polémica surgida tras catalogar la OMS a la carne roja y procesada como productos potencialmente cancerígenos.  

El miércoles once acudirá a las Jornadas de Otoño el doctor Javier Cuello para impartir la conferencia titulada "Un mundo sin dolor ¿es posible?" y el jueves 12 se cerrará el ciclo con la ponencia de Carlos Fernández titulada "Modelo de donación español".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine