Los técnicos municipales fotografían los restos para evitar confrontar con los seguros

06.11.2015 | 00:22

Los técnicos municipales se personaron en el lugar del incendio de las calderas de la Ciudad Deportiva -en la azotea del recinto- a primera hora de la mañana de ayer para realizar el pertinente reportaje fotográfico sobre el incidente acaecido durante la tarde del pasado miércoles. Según ha explicado el alcalde, Francisco Guarido, se trata de una manera de "tener todo bien atado" de cara a dirimir responsabilidades en un futuro. Lo que parece bastante claro es que el Ayuntamiento de Zamora no pagará un solo euro para el arreglo de los desperfectos ocasionados por el fuego. "La empresa asumirá la responsabilidad con el Ayuntamiento. Y a la hora de pagar, existen dos seguros. Uno de los dos deberá responder, aunque eso ya no nos afecta a nosotros", explica el regidor de Izquierda Unida.

La puesta en marcha de la piscina de la Ciudad Deportiva aún no tiene fecha fija, aunque el alcalde espera que no se demore mucho. "Las calderas se fabrican en Burgos y la empresa es de Valladolid. Estamos en el entorno y supongo que habrá un stock. No debe demorarse", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine