Ciudadanos inicia en Zamora su carrera para lograr plaza en el Congreso y el Senado

José Antonio Requejo y Valentín Iglesias lideran la lista de la formación a las elecciones del 20-D

06.11.2015 | 06:10
Valentín Iglesias.

La formación política Ciudadanos inicia su particular campaña para lograr plaza en el Congreso y en el Senado. Con José Antonio Requejo como número uno en la lista a la Cámara Baja, el partido naranja dio ayer a conocer que apostará por Valentín Iglesias para acceder a al órgano que representa el ámbito territorial. Definida la apuesta, el grupo se pone manos a la obra, aupado por las recientes encuestas que le dan un papel protagonista el próximo 20-D aunque con las sombras de la crisis interna surgida en episodios pasados.

En este sentido, la principal preocupación de Ciudadanos está en hacer llegar "las propuestas y la voz de la agrupación zamorana al mayor número de municipios de la provincia", con "una importante representación en la ciudad".

El equipo que planifica la campaña, liderado por José Luis Gutiérrez, inicia su trabajo bajo el "agradecimiento" a los afiliados por "la buena disposición" para colaborar en un proyecto "ilusionante, aunque lleno de esfuerzo porque somos un partido modesto, con pocos medios económicos, pero con muchas ganas de trabajar por Zamora y los zamoranos". Cabe recordar, que el colectivo naranja logró dos asientos en la capital en las pasadas elecciones municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine