Éxito sin paliativos en la causa más solidaria para ayudar a las niñas zamoranas Sara Gato y Daniela Barrios. El DVD "Impacta Súbita Luz" puesto a la venta junto a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ha recibido una gran acogida en los quioscos zamoranos con el objetivo de conseguir un importante montante de dinero que irá destinado a la lucha de Daniela y Sara contra sus enfermedades. El DVD tiene un precio de 5 euros y todo lo recaudado, salvo impuestos, se destinará a las pequeñas. El trabajo, cuya duración es de cerca de 50 minutos, incluye imágenes del espectáculo y otras inéditas que por primera vez ven la luz.

El trabajo sale adelante gracias a la colaboración de Caja Rural de Zamora que patrocina la edición de un millar de unidades, mientras que LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA hace posible que los zamoranos puedan acceder al soporte gracias a Papiro, la distribuidora del diario, que ha accedido a no cobrar su porcentaje en este tipo de distribuciones, y a los puntos de venta, que han querido aportar su granito de arena para apoyar a las pequeñas Sara Gato y Daniela Barrios.

Toda ayuda es poca en la lucha que estas dos guerreras están librando contra sus enfermedades y por ello se antoja necesario aportar, en la medida de lo posible, con el fin de que terminen haciendo lo que deben hacer los niños: jugar.