Unidos con Sara y Daniela

Gran acogida del DVD "Impacta Súbita Luz" que busca recaudar fondos para las pequeñas zamoranas

05.11.2015 | 06:10
Un lector adquiere su DVD con LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

Éxito sin paliativos en la causa más solidaria para ayudar a las niñas zamoranas Sara Gato y Daniela Barrios. El DVD "Impacta Súbita Luz" puesto a la venta junto a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ha recibido una gran acogida en los quioscos zamoranos con el objetivo de conseguir un importante montante de dinero que irá destinado a la lucha de Daniela y Sara contra sus enfermedades. El DVD tiene un precio de 5 euros y todo lo recaudado, salvo impuestos, se destinará a las pequeñas. El trabajo, cuya duración es de cerca de 50 minutos, incluye imágenes del espectáculo y otras inéditas que por primera vez ven la luz.

El trabajo sale adelante gracias a la colaboración de Caja Rural de Zamora que patrocina la edición de un millar de unidades, mientras que LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA hace posible que los zamoranos puedan acceder al soporte gracias a Papiro, la distribuidora del diario, que ha accedido a no cobrar su porcentaje en este tipo de distribuciones, y a los puntos de venta, que han querido aportar su granito de arena para apoyar a las pequeñas Sara Gato y Daniela Barrios.

Toda ayuda es poca en la lucha que estas dos guerreras están librando contra sus enfermedades y por ello se antoja necesario aportar, en la medida de lo posible, con el fin de que terminen haciendo lo que deben hacer los niños: jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine