Club LA OPINIÓN-EL CORREO

Los expertos centran el debate en la importancia de la actividad cinegética en el mundo rural

Lorenzo Masero, Pedro Cintas y Óscar Hernández participan en una mesa redonda sobre la caza moderada por el periodista Celedonio Pérez

05.11.2015 | 12:39

La actividad cinegética, de vital importancia en una provincia como Zamora, será la protagonista de la nueva cita del CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, que se celebrará esta tarde en el Paraninfo del Colegio Universitario a partir de las 20.00 horas. Será una mesa redonda de quilates, donde participarán reconocidas personalidades como Óscar Hernández, presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, Pedro Cintas, cantaor y cazador, y Lorenzo Masero, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Galgo Español.

El debate se centrará en la importancia que una actividad como la caza tiene en el mundo rural, tan presente en Zamora. Además, se repasarán los diferentes modelos surgidos a lo largo de los tiempos que han derivado en el deporte que a día de hoy es la cinegética.

El coloquio estará presentado por Carmen Ferreras y contará con la moderación del también periodista Celedonio Pérez, redactor jefe de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine