Valentín Iglesias, concejal de Ferreras de Arriba, candidato al Senado por Ciudadanos

La formación naranja elige la lista mediante unas primarias "limpias, transparentes y sin incidencias"

04.11.2015 | 13:34
Valentín Iglesias, candidato de Ciudadanos al Senado.

Los afiliados de la Agrupación de Ciudadanos Zamora han elegido a Valentín Iglesias Sánchez como candidato al Senado. Iglesias es concejal del Ayuntamiento de Ferreras de Arriba, donde ejerce la portavocía de su grupo municipal. Según señalan desde la formación naranja, el resultado del escrutinio de las votaciones ha sido verificado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, por lo que consideran el proceso como "limpio, transparente y sin incidencias".

El candidato al Senado ha incidido en la necesidad de "cambio" en las próximas elecciones del 20-D. "Es un tiempo histórico para nuestro partido y este es el momento adecuado para dar una alternativa al bipartidismo que durante décadas se ha despreocupado de nuestra provincia", indica. "El próximo mes de diciembre, Ciudadanos aspira a ser la papeleta de la regeneración, la eficacia y la transparencia", expresa Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine