La Laboral reúne los mejores proyectos empresariales de la FP

El sindicato ANPE entrega los premios del tercer certamen Innovacreawork de Castilla y León

04.11.2015 | 13:13

El salón de actos del instituto Universidad Laboral ha reunido esta mañana a los estudiantes con mejor perspectiva empresarial de toda Castilla y León. El sindicato ANPE ha entregado los premios del III Innovacreawork de Castilla y León, que reconoce las ideas emprendedoras más sorprendentes de los alumnos de Formación Profesional y 4º de la ESO. Los alumnos del IES Eras de Renueva (León) han ganado el primer premio con la idea "Le Sasuan Pattiserie".

La presidenta de ANPE Castilla y León, Pilar Gredilla, ha reconocido que lo importante no es el certamen en su conjunto, sino cómo los alumnos de la región pueden tener ideas para poner en marcha en un futuro no muy lejano. El objetivo de estos premios, de hecho, es conseguir que los jóvenes desarrollen una serie de capacidades que puedan aplicar dentro de su andadura laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine