Juventudes Socialistas aboga por potenciar la Formación Profesional

La organización del PSOE planea una precampaña "centrada en los recortes del Partido Popular"

04.11.2015 | 13:04

Juventudes Socialistas de Zamora ha iniciado la precampaña con una serie de iniciativas que pretenden "poner de manifiesto los recortes acometidos por el Partido Popular" durante los últimos cuatro años. El secretario provincial de la organización, Sergio Bragado, ha presentado la campaña "La oficina de los derechos perdidos", con la que pretenden decantar la balanza electoral en favor del candidato socialista, Pedro Sánchez.

La primera jornada de esta iniciativa, desarrollada esta mañana en el Campus Viriato de Zamora, ha tenido como protagonista a la educación. De hecho, Juventudes Socialistas de Zamora ha contado con la presencia de Francisco Díaz, secretario de Educación de JSCyL. Díaz ha señalado que el gobierno de Mariano Rajoy "ha recortado el derecho a la educación" y ha avanzado que el programa del PSOE para las elecciones generales pretende "impulsar la Formación Profesional creando 200.000 nuevas plazas y becas de estudio para sus matrículas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine